Desbloquea tu potencial
con Forgent

Acceso Ilimitado a +30 Cursos de Capacitación

Contáctanos

Esta no es una membresía más

¡Accede a una amplia gama de cursos e inscríbete y potencia tu evolución profesional ahora mismo!

Acerca de la Membresía

Una Inversión
en tu futuro

Con la membresía de Forgent, abres la puerta a una nueva dimensión de aprendizaje y crecimiento personal. Suscríbete y obtén acceso a +30 cursos cuidadosamente seleccionados para impulsar tu carrera y habilidades personales de forma mensual.

Beneficios de la Membresía

¿Por qué elegir la Membresía Forgent?

Estudia a tu ritmo, cuando y donde quieras.

Desde habilidades digitales hasta desarrollo personal,
tenemos lo que necesitas.

Cada curso completado añade valor a tu currículum.

Únete a una comunidad de mentes curiosas y motivadas.

0+

Años de Experiencia

0+

Alumnos Certificados

0+

Profesionales

0+

Cursos Certificados

¿A quiénes está dirigido?

Cómo funciona

Empieza tu viaje de aprendizaje en 3 pasos simples

Selecciona tu membresía

Elige la membresía Forgent y realiza tu pago seguro.

Explora los cursos

Navega por nuestra biblioteca y selecciona los cursos que más te interesen.

Comienza a aprender

Accede de inmediato y empieza a transformar tu futuro.
Testimonios

Lo que dicen nuestros miembros

FAQ

Preguntas Frecuentes

Sí, una vez inscrito en un curso o adquirida la membresía, puedes acceder a los cursos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Nuestra plataforma está diseñada para ofrecerte la máxima flexibilidad.

Absolutamente. Todos nuestros cursos vienen con certificación digital al completar satisfactoriamente el curso, lo cual es un gran complemento para tu CV y perfil profesional.

Ofrecemos una amplia gama de cursos diseñados para satisfacer diversas necesidades y objetivos de aprendizaje. Te recomendamos explorar nuestras categorías de cursos y leer las descripciones detalladas. Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo de soporte está siempre disponible para ayudarte a elegir el camino de aprendizaje que mejor se adapte a tus metas.

En Forgent, nos esforzamos por asegurar que nuestros estudiantes reciban todo el apoyo necesario. Si encuentras dificultades, puedes participar en foros de discusión para obtener ayuda tanto de instructores como de otros estudiantes. Además, ofrecemos recursos adicionales y sesiones de repaso para algunos de nuestros cursos más desafiantes.

Actualmente, la mayoría de nuestros cursos están en español para atender a nuestra principal audiencia. Sin embargo, estamos en proceso de expandir nuestra oferta de cursos para incluir opciones en inglés y otros idiomas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de una comunidad de aprendizaje global.