IDENTIDAD

Instituto Forgent, nace con la finalidad de contribuir en la formación y entrenamiento a personas tanto del sector Público como del sector privado con actividades tanto presenciales como e-learning.


PROGRAMAS

Son elaborados por un grupo multidisciplinario de profesionales los cuales se ajustan a un diseño pedagógico que permiten al participante comprender los contenidos de una manera dinámica asociada a las funciones que desempeñan al interior de su organización.

Por otra parte dentro del Holding Educacional al que pertenece nuestra institución, se destacan los importantes desarrollos para instituciones del área de salud, educación, minería, servicios, retail entre otras. Así mismo nuestras asesorías de apoyo permiten agregar valor a la gestión del sector público y privado.



MISIÓN

Preocupación por la detección, diseño y otorgamiento de soluciones efectivas de capacitación, ejecutadas con una eficiente gestión que logre la plena satisfacción de los requerimientos de los demandantes, tanto a nivel de las personas como de las empresas.


VISIÓN

Posicionarse como una organización con un alto compromiso en la entrega de capacitación en las distintas áreas, explorando especialmente en aquellas temáticas que permitan potenciar el recurso humano de toda empresa, pública o privada.



AUDACIA, COMPROMISO

Nuestras convicciones y actitudes que guían nuestras acciones y relaciones diarias son los pilares que se han mantenido a través de los años en la organización.